jueves, 26 de febrero de 2015

FICHA DE LECTURA

Todos los jueves nos acercamos a nuestra biblioteca, en ella leemos un capítulo del libro de "Los músicos de Bremen". Después realizamos un diálogo sobre lo leído y realizamos la ficha de lectura. ¡Estamos aprendiendo mucho!





ORDENAMOS NUESTRA HISTORIA DE "LOS MÚSICOS DE BREMEN"

Desde el área de plástica, hemos realizado nuestra propia historia del libro que estamos leyendo. Hemos ordenado cada de las viñetas y lo hemos decorado con un dibujo relacionado con el tema. ¡Nos ha quedado muy bonito!





DESCRIBIMOS A LOS PROTAGONISTAS DE "LOS MÚSICOS DE BREMEN"

Los alumnos de 4º de Primaria están aprendiendo a describir personajes de cuentos. Y para ello han realizado una actividad. Cada uno ha descrito como son los personajes de "Los músicos de Bremen": burro, perro, gato y gallo.






Una vez realizada esta actividad lo hemos colocado en el mural que tenemos en nuestra aula.

miércoles, 25 de febrero de 2015

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL

Y llegó el Carnaval. El pasado 19 de febrero celebramos en nuestro cole el carnaval. Este año como no inspirado en nuestros músicos de Bremen. Entre algunas de las actividades que realizamos, hicimos Las caretas de Bremen y nuestros carteles de carnaval. ¡Qué bonitos quedaron!¡Tenemos verdaderos artistas en nuestro cole!



lunes, 23 de febrero de 2015

GANADOR DEL CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL



Y el cartel ganador de nuestro CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL, sobre LOS MÚSICOS DE BREMEN, fue el alumno QUINTÍN SIERRA LARIOS de 2º de primaria. ¡Enhorabuena!




















jueves, 12 de febrero de 2015

L@S BIBLIOTECARI@S DE LA SEMANA



L@s bibliotecari@s de esta semana ya han comenzado a trabajar. Durante esta semana los encargados serán Daniel y Javier de la clase de 4º de primaria.



miércoles, 11 de febrero de 2015

CONCURSO CARTEL DE CARNAVAL 2015



El próximo día 19 de febrero celebramos en el cole nuestro CARNAVAL, este año como sabéis irá dedicado a “Los Músicos de Bremen”. Así que preparar los lápices, colores y la imaginación y a diseñar el cartel del carnaval. ¡VAMOS CHIC@S! ¡DEJAD VOLAR VUESTRA CREATIVIDAD!