SEGUIMOS INVESTIGANDO Y TRABAJANDO EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS FÁBULAS
A la vuelta de vacaciones hemos querido seguir recordando las fábulas que hemos trabajado hasta ahora.
En Educación Infantil, aprovechando los días de sol, hemos salido a nuestro patio para realizar dibujos de sombras de animales. Con ceras en mano y folios en blanco, colocaban los animales y descubrían sus sombras. Ha sido una experiencia muy grata, los pequeño@s estaban entusiasmados descubriendo las siluetas de los animales.




















