Contamos con la renovación del proyecto del año anterior sobre fábulas.
En esta entrada iremos publicando las actividades realizadas en torno a dicho proyecto.
Los niños y niñas de sexto han llevado a cabo una actividad para crear e inventar sus propias fábulas.
Contaban con palitos donde estaban escrito valores (moralejas). En un vaso estaban los protagonistas y en otros los antagonistas. Sacaban un palito de cada vaso e inventaban la fábula.
En el segundo trimestre seguiremos haciendo actividades de nuestro proyecto.
!Hasta pronto!
SEGUNDO TRIMESTRE
En este segundo trimestre, más profundamente, cada curso está trabajando dos fábulas y después de analizarlas, leerlas, aprender sus moralejas, etc...ejecutan una obra de arte como trabajo grupal.
Esta obra de arte formará parte en la decoración de una galería.



.jpg)














































