jueves, 28 de diciembre de 2023

KAHOOT

Seguimos con nuestro proyecto de Alicia en el país de las maravillas. En esta ocasión, nuestra seño Nuria, maestra de Portugués ha querido trabajar con los alumnos/as de cuarto y quinto un kahoot sobre los capítulos leídos hasta ahora. 






Seguimos apostando por actividades atractivas y motivadoras donde las nuevas tecnologías y la participación son los principales ingredientes.

 



EL CONEJO DE ALICIA VISITA NUESTRO COLE

 Directo desde el País de las Maravillas, el conejito blanco de Alicia nos trae una nueva misión.

 

Venimos observando que los alumnos/as no cuidan el entorno y queremos tener en cuenta  el ODS acción por el clima y vida de ecosistemas terrestres.

Hemos pedido la ayuda de Alicia para recibir nuevas cartas con esta misión tan importante que dará comienzo en el segundo trimestre.

Aquí podemos ver las cartas que entregó el conejito blanco de Alicia

¡Qué sorpresa se llevaron al ver el conejito en el colegio!