El cuento se trabajado en todo infantil y 2º de EP, ha sido “Martin Luther King Jr. Day” by Margaret McNamara.
En 3º, 4º, 5º y 6º de EP hemos leído “A picture book of Martin Luther King Jr” by David Adler.
De este modo, tras escuchar el libro, hemos trabajado la lectura, pronunciación y comprensión en lengua inglesa. A lo largo de las demás sesiones, hemos llevado a cabo distintas actividades: búsqueda de palabras relacionadas con la lectura, realización de un minibook, representación del sueño de cada alumno por un mundo mejor, actividades de comprensión, secuenciación de los momentos más importantes a través de una línea del tiempo, búsqueda de palabras a través de wordreference (diccionario online) donde pueden encontrar el significado y escuchar la pronunciación de las nuevas palabras con el fin de completar un cuestionario en grupo.
En infantil, además de escuchar el cuento y trabajar la comprensión, los alumnos han realizado sus propias headbands que llevaron en la marcha del día de la Paz, utilizando para ello las indicaciones en inglés, colour the Earth planet using green and blue colours.
Una vez leído el libro de Martin Luther King Jr, trabajamos la comprensión de textos y el vocabulario. Después nos iniciamos en la secuenciación de su vida a través de la organización de un minibook en el que también tuvieron que completar alguna de sus páginas y trabajar aspectos de lectoescritura y pronunciación en lengua inglesa.
A continuación con estas imágenes queremos resaltar el trabajo realizado con nuestros alumn@s.
EDUCACIÓN INFANTIL
3 AÑOS
4 AÑOS
5 AÑOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario