martes, 10 de octubre de 2023

NUESTRA SEÑORA DE LORETO EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

 Durante este curso escolar será "Alicia en el País de las Maravillas" el libro que nos pautará para llevar a cabo nuestro proyecto de centro.

Hemos elegido esta temática porque este libro de Carroll Lewis y la historia que contiene, tiene todos los ingredientes necesarios para ser una conductora lúdica estupenda y sumergirnos así en una gran aventura.

Motivación, curiosidad, imaginación y creatividad serán nuestros guías durante todo el recorrido.

En primer lugar hemos recibido la visita de nuestra Amiga Nuria, la cartera de nuestro pueblo, la cual nos ha traído unas cartas enviadas por Alicia desde el País de las Maravillas. 

 



Fue una grata sorpresa recibir las invitaciones. Estamos dispuest@s a ayudar a Alicia. 

 

 Lunes 9 de Octubre

Esta semana hemos vuelto a tener noticias de Alicia, esta vez de la mano de Mariló, la Bibliotecaria del pueblo que ha venido disfrazada de Alicia para darnos indicaciones y continuar con la aventura. Nos explicaba que estaba en el bosque con su hermana y vio pasar un conejito blanco, el cual entraba en un agujero, necesitaba encontrarlo y para ello nos mandaba a buscar pistas en el patio de nuestro colegio. 

Dentro de una de nuestras palmeras estaba la pista en forma de código QR.

 








 

 

 

Hasta hemos recibido un regalo desde el país de las maravillas. Alicia nos ha traído un marcapáginas personalizado para todos/as.

 Lo hemos pasado fenomenal y estamos deseando volver a tener noticias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario