Mostrando entradas con la etiqueta PRIMER CICLO SEGUNDO CICLO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRIMER CICLO SEGUNDO CICLO. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de abril de 2024

¡Pintamos las rosas del jardín de las maravillas!

 Esta semana última de clases antes de las vacaciones de Semana Santa hemos realizado otra prueba para ayudar a nuestra amiga Alicia.

 Hemos ayudado a pintar de rojo las rosas blancas de la reina, porque era mucho trabajo para que hiciesen solitas las naipes.

 Tras seguir diferentes pistas, hemos llegado a la biblioteca, leído el capítulo correspondiente, pintado las rosas, montado y después las hemos pegado en el árbol que nos indicó Alicia.

 


















sábado, 16 de noviembre de 2019

CUENTACUENTOS

El pasado miércoles visitamos la biblioteca municipal de la localidad, para disfrutar de un cuentacuentos.
Héctor Urién visitaba la biblioteca y nos adentraba en las historias de mil y una noche. L@s alumn@s de primaria disfrutaron de esta actividad y les gustó bastante.







miércoles, 24 de octubre de 2018

sábado, 28 de abril de 2018

CUENTACUENTOS

Para clausurar nuestra semana del libro, hemos disfrutado de un cuentacuentos sobre "El mago de Oz". Dicha actividad estaba programada dentro de nuestro Programa Comunica. Para ello los alumn@s han trabajado previamente la lectura de este libro.













El viernes pasado disfrutamos de dicho cuentacuentos, dónde los alumn@s disfrutaron y participaron un montón.




















Una vez disfrutado del cuentacuentos, salimos a nuestro patio de lectura y nos convertimos en los personajes de dicho cuento. También nos los pasamos genial.



















Y para finalizar dicho día, hicimos entrega de los premios del concurso de cuentos y de ortografía.














Desde la comisión de la Semana del Libro, queremos agradecer a toda la comunidad educativa que ha participado y colaborado con nosotras para que todo saliera genial.